ALGOPARAVARIAR.COM.VE  es un medio de comunicación independiente, mixto, segmentado y efectivo que cubre, reseña, organiza y vive el entretenimiento de la ciudad a través de diferentes canales y redes sociales; generando una interacción única con el fin de comunicarse con las personas interesadas en el entretenimiento.

Nuestro éxito se basa en la creatividad, constancia, humildad y calidad de servicio. Esas cualidades nos sirven para crear contenidos interesantes y relevantes para nuestro target. Sabemos cual es el contenido que buscan, la forma y el lenguaje que usan para encontrarlo.

En La Victoria, Edo. Aragua iniciamos operaciones en noviembre de 2008 con la página web www.algoparavariar.com.ve La cual poco a poco se fue posicionando en nuestra ciudad y parte del estado Aragua.

Misión

Nuestra misión es crecer, explorar y aprovechar medios y espacios para seguir llevando lo mejor del entretenimiento y cultura a los Venezolanos.

Visión

Ser la guía de entretenimiento líder en La Victoria y fuera de ella para hombres y mujeres y jóvenes, teniendo un crecimiento continuo basado en la calidad e innovación de nuestros productos, manteniendo excelentes relaciones con nuestros clientes y teniendo un equipo altamente motivado para la obtención de los objetivos.

Valores

Trabajo en equipo
Compromiso con los resultados
Comunicación abierta y honesta

 

ESTADÍSTICAS en AlgoparaVariar.com.ve:

Visitas Mensuales: 225.440
Usuarios Únicos: 26.797
Páginas Vistas: 2.419.354
Impresiones: 360.000
Tiempo en el Sitio: 0:02:87

AlgoparaVariar en Twitter:

Más de 570 seguidores
http://twitter.com/algoparavariar

AlgoparaVariar en Facebook:

Más de 6.700 seguidores 
http://facebook.com/algoparavariar.com.ve

AlgoparaVariar.com.ve

 Tu Sitio de Rumbas y Eventos